*
"La vida no son los momentos que respiras, sino los que te quitan el aliento".

Y el silencio dice mucho más que las palabras.

jueves, 27 de agosto de 2009

Que fue y será.

Aun te necesito? Que me hace falta de ti?
Vuelvo a sentirme vacía, intranquila, desesperada por tu mirada, sonrisa o respiro.
Mis lágrimas brotan al sumergirte en mi mente, mis latidos se desesperan y no lograr controlar nada mas que mis piernas en dirección a ti. No se si vale la pena seguir luchando por ilusiones banales, no se donde estas, ni como encontrarte, te perdiste en tu agonía, escapaste del mundo y de mi. Logro recordar algo pero es simplemente la esperanza de entregarte felicidad, termino una vez mas en mi estúpido egocentrismo, creyendo serte imprescindible, única. Pero sigues tu vida, eres tan grande, dime donde estuve todo este tiempo? sentiste mi ausencia?
No quiero llenarme mas de estos malditos impulsos insensatos llenados de burlas y teorías utópicas. Necesito volver a empezar sin ti, tu ya llegaste a tu destino, ya te bajaste del vagón, yo sigo mi viaje, yo voy en este tren descarrilado donde vaga tu perfume.
**
*
Aquí estoy como siempre, con mis brazos a los costados, inmóvil esperando que la tormenta pase y no me lleve con ella. Sin avanzar, ni abrir mis ojos, mi alma aun tiembla y el frío se convirtió en su cobijo.

1 comentario:

  1. Hola, si lo escribiste tu esta lindo…
    Creo que tiene sentido, es una interesante reflexión, te felicito sigue así.
    Cariños.
    Adolfo UNAB

    ResponderEliminar