*
"La vida no son los momentos que respiras, sino los que te quitan el aliento".

Y el silencio dice mucho más que las palabras.

sábado, 1 de agosto de 2009

Por Calles Vacías


Sigo transitando sin sentidos por calles vacias, donde mis esperanzas vuelan junto con mis lagrimas detras de miles de sonrisas. Camino ya por esta calle vacia sin tu mano, con la fria sombra de mi soledad y tu extraña forma de esperar un mañana donde yo ya no voy a estar!
No esperes que responda, si cuando mas te necesito no estas, no esperes mas de mí cuando mis ojos y mis odios olviden que existes.De que me sirve soñar si rasgas en segundos mis fantasias y cuando empiezo a volar cortas mis alas quedando sola anclada en la tierra, destrozada entre agujeros que dejó este temblor. Necesito las fuerzas para levantarme una vez más, pero cada vez que miro hacia el cielo solo me pierda en la infinitud del resplandor cegante inalcanzable y una vez mas me doy cuenta de mi mediocridad como humano, de mi mediocridad como ser que nació por un error. Tu error.
Tantos sueños.. tantos anhelos.. promesas incoherentes.. una lucha sin fin.. sin resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario