*
"La vida no son los momentos que respiras, sino los que te quitan el aliento".

Y el silencio dice mucho más que las palabras.

martes, 25 de agosto de 2009

Estrechez de Corazon.-


No te pares frente a mí con esa mirada tan hiriente,
Puedo entender estrechez de mente, soportar la falta de experiencia pero no voy a aguantar estrechez de corazón.
No vuelvas a hablar así, no rebajes estas relaciones
Si vivimos de cariño y besos
No me digas de odios y traiciones

Cuantas cosas se dirán en la guerra del amor
Las palabras son cuchillas cuando las manejan orgullos y pasiones


Estás llorando y no haces nada por comprender a nadie excepto a ti

No destruyas porque si
No quieras borrar cada momento
La felicidad no tienes porque icinerarla junto al sufrimiento

No te pido nada más que valores este amor que lo guardes en un libro y lo atesores cerca de tu corazón. Tú sabes cuanto se ha querido has abrazado lo mismo que yo.

Hoy no puedes demostrar
Yo no tengo que aguantar

No te pares frente a mí con esa mirada tan hiriente
Pon tu mano en mi pecho y reconoce que este latido no se miente.

Lástima que sea así es el juego del amor
Cuando más parece firme un castillo se derrumba de dolor.

Estrechez de amor egoísmo
Estrechez de razón no me miras
Oye no voy a aguantar
Estrechez de corazón.



Quien puede ser la victima sin ser victimario?

No hay comentarios:

Publicar un comentario