*
"La vida no son los momentos que respiras, sino los que te quitan el aliento".

Y el silencio dice mucho más que las palabras.

viernes, 16 de mayo de 2014

No me hubieras dejado esa noche, porque esa misma noche encontré un amor.-

La soledad como prueba de derrotar el miedo a la autosuficiencia, como un desafió frente al espejo.
Superar el temor de encontrarse con la persona que habita realmente en este cuerpo. Detenerse, mirar y converger, no solo como una figura física reflejada, sino con el brillo oculto en la profundidad de mis ojos.
Ver las heridas del pasado, constituirse como historia, pararse y avanzar. 
Sentir caer la noche, el cuerpo pesado sobre la cama vacía, esperando que los sueños te acojan, y mi composición estelar se entremezcle con el universo.

Despertar, no solo al parpadear, sino al respirar. 
Despertar sentir mis fuerzas y derrotar mis limites.

Aceptarse en la medida de lo imperfecto, y perfeccionarse en la medida de lo inmortal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario