*
"La vida no son los momentos que respiras, sino los que te quitan el aliento".

Y el silencio dice mucho más que las palabras.

jueves, 1 de mayo de 2014

El verano acabó.-

Me pregunto si aún me reflejo en tus ojos, si sientes la calidez de mi corazón, y al dormir que el mundo se hace pequeño pues nuestro amor es mas grande.
Dime donde quedo ese sentimiento de entregarte todo en Otoño.
Las hojas caen junto con mis sueños y esperanzas, el árbol esta seco, sus raíces salieron del lodo en el cual creía sostenerse.
Me pregunto, ¿ podrá crecer? ¿ le queda aún vida? ¿sirve lo poco y nada de sol que queda? El aire es fuerte, y tengo miedo, al parecer él es mas frágil de lo que creía pues, sus ramas caen sin fuerza para sostener ninguna hoja. 
El libro se terminó, no queda que más escribir, solo avanzar a un mejor jardín.
Y no va haber ningún árbol capaz de protegerte de la lluvia, darte sombra en verano, y oxigenar tus caminos. Ya lo sabrás, cuando falte en invierno y la cama sea haga fría, tu corazón gélido congeniará y pero aun así no podrás descansar en paz.

Vete y déjame ir, pero espera.. allá afuera no hay nadie que te ame tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario