*
"La vida no son los momentos que respiras, sino los que te quitan el aliento".

Y el silencio dice mucho más que las palabras.

domingo, 20 de julio de 2014

La perdida

Sentir la pérdida, no por no tenerte, sino por no sentirte.
Como se apaga lentamente tu presencia junto con todo su simbolismo, y duele, pues hay una imagen mía que ya no estará, y que mucho tiempo construí para ti. Se entregó entera a la frágil esperanza escrita en las novelas, pero el destino destruyó, y ya no estas y ya no estoy.
Esa unión desaparece y vuelve a crecer y a creer una nueva mujer dentro de mi. Me extrañaré junto a tu imagen, reflejada en tu mirada,cuando aún creía.
No es el miedo a no volver sentirme amada, es el no saber si podré amar como lo sentí contigo. Y tengo miedo, pero no de ti, sino de lo que siento cuando te recuerdo.
Te guardaré envuelto en el baúl de mi corazón, no quiero que el tiempo deteriore tu existencia, pues eras mi persona favorita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario